Estar en el equipo se propone incurrir
Sugerencias e Ideas. Sueño y plan
Traducción de Google. Debería leerse con humor y una mente abierta, por favor!

  Introducción  * Casa  *  Las cualidades llevan a la paz * Claves para la paz * Para usted

Imagina que en las escuelas, universidades y lugares de trabajo - en los edificios públicos y municipios de todo el mundo ... En los cafés y en las esquinas ... En la radio, la televisión, Internet, y la casa en la cocina ... Todo el mundo habla de cómo podemos lograr la paz y la justicia en el mundo al pensar de una manera nueva.
Imagina que la gente que ha estado en guerra durante décadas ... Abrazar mutuamente, bailar, cantar y comer juntos, disfrutar de su mutua y colorido, hermosa amistad y la comunidad.
Lo que está dispuesto a hacer para estar con y para lograr este sueño? Si usted piensa acerca de su vida y las personas que te rodean de una manera que refleja en este sitio, que pensamos que usted se sorprenda y te preguntas ... ¿Por qué no pensé en esto antes?

Usted puede estar activo en la creación de un mundo pacífico, tal ...
Por ser uno mismo y creer que es posible cambiar el mundo por pensar diferente. Al permitir que las buenas cualidades que conducen a la paz, y para practicarlas.
Al respetar y apreciar la naturaleza y el planeta.
Al ver el mundo con nuevos ojos y hablar de que tenemos que cambiar las actitudes.
Al liberar el dolor emocional y la amargura, la tristeza y la frustración y baja autoestima a través del perdón.
Al enviar un enlace de esta página a sus amigos y familiares y decirles cómo pueden participar.
Al trabajar con otros para desarrollar buenos proyectos sociales donde la gente puede utilizar sus habilidades y sienten que son importantes.

¿Tiene amigos / contactos en periódicos o revistas? Radio? Enviar un enlace y cuéntenos sobre su participación.
¿Está usted en contacto con un editor? He escrito un libro acerca de las claves de la paz.
¿Conoces a los científicos que se atreven a abrir nuevos horizontes? Quiero estar en contacto! Me comunico con mis células y mi conciencia superior y puede proporcionar información sobre cómo las partículas son conscientes.

Desde la Galería de la paz en Trondheim en 2009

 Desde la apertura de la galería de la Paz en Noruega

 

Mi sueño es establecer Galerías / centros de todo el mundo. Es bueno si pueden estar en lugares donde hay personas procedentes de muchos países para que puedan hacer los tanques y las tendían en sus propios países.
Los centros incluirán una sala con un lienzo en la pared para la presentación de las características, las claves para la paz y el conocimiento de la conciencia de partículas como la base de la vida.
Salas de exhibición y el pensamiento y la venta de libros, DVDs y CDs, etc, y un pequeño café.

Ya tengo presentaciones, carteles y materiales educativos, de modo que pueda ser traducido y ser los centros de todo el mundo.

Este sitio le dirá si sucede, por supuesto, eventos, etc Usted puede enviar e-mail y dime lo que estás pensando, y le agradecemos la información en esta página.

¿Te gustaría comenzar galería de paz en su país? Contáctame!

La alegría es realmente lo que nos mantiene sanos!

Esté consciente de sus opciones!

Inger B Susaeg

Telephone: 0047 755 84615                   Mobile 0047 9515 4025                 epost