Paz comienza desde dentro
Traducción de Google. Debería leerse con humor y una mente abierta, por favor!

  Introducción  * Casa  *  Las cualidades llevan a la paz * Claves para la paz * Para usted

¿Podemos encontrar respuestas por pensar diferente? Lo que todas las personas tienen en común? Hay una energía en los seres vivos. La Energía de la vida. Mediante la observación y el estudio de la energía vital de la vida, todas las personas están de acuerdo en algo. Podemos construir puentes entre culturas, religiones y naciones. Las respuestas están justo en frente de nuestros ojos cuando tenemos tiempo para parar y pensar.

Cuando nos fijamos en el mundo hay emociones que son la causa de la violencia y la guerra. La codicia. Vengativo. El egoísmo. Las acusaciones. Las emociones son la fuerza impulsora de las acciones de toda vida humana. Tenemos una idea de la psique humana. ¿Es posible detener la guerra por enseñarnos a procesar las emociones?
Tenemos que aprender a perdonar como una parte importante de los esfuerzos de paz. - Todos podemos aprender a poner recuerdos dolorosos detrás de nosotros. Es necesaria para crear una paz duradera. Es difícil señalar a los demás y decirles qué hacer. La verdad es que empezar con nosotros mismos!

Webshop

Conferencia en Inglés

Puedes estar de acuerdo con esto?

  • Hay una energía en los seres vivos. La Energía de la vida.

  • La energía de la vida es lo que separa a un hombre de una escultura.

  • La energía de la vida es común a todas las personas, sin importar el idioma, la religión y el color.

  • La energía de la vida nos acepta tal como somos, dondequiera que vivamos, hagamos lo que hagamos.
    La energía de la vida acepta todas nuestras decisiones y nos da nuevas oportunidades todo el tiempo.

  • La energía de la vida no juzga ... Debemos darnos cuenta de que somos personas que nos juzgan y entre ellos.

  • La energía de la vida da ningún lado en los conflictos o guerras.

  • Le da vida a las partes en conflicto. Es neutral.

  • La energía de la vida no crea conflictos. Simplemente es.

La imagen de arriba muestra cómo es hoy ... Esperamos pasivamente a alguien para arreglar por nosotros. Obsérvese que el niño es el único preguntando cosas sobre completamente diferentes ...
Quizás más de nosotros debe ver nuevos caminos?

Haga clic sobre la imagen para hacerla más grande.

Cada ser humano es parte de la humanidad. Decisiones del individuo afecta a la totalidad. Por lo tanto, debemos empezar por nosotros mismos con el fin de crear un mundo bueno.
Imagina que en las escuelas y universidades, lugares de trabajo, - en los edificios del gobierno y los ayuntamientos de todo el mundo ... en la radio y la televisión ... y en la casa en la cocina ... todo el mundo habla de cómo podemos crear la paz y la justicia en el mundo por pensar de una manera nueva. Al aprender a reconocer las emociones - y perdonar. Piense en el perdón era el tema de conversación en todas partes!
Todo es cuestión de actitud a la vida. Para descubrir que juntos son un gran organismo consciente. Juntos somos una gran familia. Cuando vemos a nosotros mismos como importante, estamos ahí!

Cuando usted interactúa con todas estas características, obtener nuevas ideas sobre la manera de traer paz a la tierra

Webshop

 

Estos son ejemplos de cómo usted puede comenzar:

  • aceptarnos nosotros mismos tal como somos.

  • aceptar los demás donde están en camino.

  • perdonarnos a nosotros mismos y pedir perdón.

  • perdonar los demás.

  • ver a nuestro diversidad como valioso como fuente de disfrute y desarrollo.

  • Trabajo para suelter los prejuicios en relación a lo que es diferente.

  • Activar todas las buenas cualidades.

Por supuesto, no vamos a aceptar el mal comportamiento, ni nosotros o ni de otros.

Para entender más acerca de cómo liberar de esta manera: Claves de Liberación

Imagina que la gente que ha estado en guerra unos con otros ... Abrazo entre sí. Canta. Realización de juntas. Comer juntos. ¿Qué estás dispuesto a hacer para que eso suceda?
Cuando se piensa en ello, creo que va a ser sorprendido y se pregunta: "¿Por qué no he pensado en esto antes?" Bueno. Los cambios sucediendo ahora!

Inger Susaeg   Gratis para uso personal. Usar o copiar para sitios web o impresión, por favor Contacte

Este trabajo se hace en mi tiempo libre, sin comerciales.
Si usted lo usa
, por favor me apoyen.
Juntos hemos
crean un futuro en paz y justicia

 


Yo
estoy en Twitter tambien

Aprecio comentarios!

Un mensaje del fundadora
He trabajado con muchas cosas diferentes y aprender de la escuela de la vida. Sailor, profesor, jardín de la infancia, artista batik, profesor de teatro. En los últimos 17 años he trabajado con el auto-desarrollo. Por lo tanto, se han dedicado a trabajar por la paz. Las heridas emocionales hacernos pensar negativamente. Me refiero a la paz en la tierra debe empezar por nosotros mismos. Usted y yo.
Tengo una idea. Nosotros, los países ricos deben pagar más por los bienes. Por lo tanto, sugiero que los que crecen o fabricar un artículo debe tener más que todos los demás eslabones de la cadena tipo. Creo que es posible crear un derecho internacional en esta
Es el momento de actuar. Realmente tenemos que apreciar el increíble planeta en que vivimos y nos gloriamos en comunidad con los demás y, sobre todo, para participar en lo que nos preocupa.

Al trabajar de cerca con la conciencia de mi alma durante muchos años, he ganado una idea de la verdadera naturaleza de la existencia. Las partículas consisten de todo es consciente. Que han sido programados por un largo tiempo, de modo que el origen físico de la vida en el planeta. Tengo otra página web que habla de esto, http://www.earthgrids.com/Es_casa.htm
Yo comunicarse y trabajar bien con personas que han muerto, pero que viven en las dimensiones esenciales de la tierra. Ellos están trabajando muy activamente con las personas para crear paz en la Tierra a través de las fronteras y las religiones. Se da un gran motivo de optimismo para el futuro.

Un cordial saludo desde Inger Susaeg,  Yo vivo en del Norte de Noruega
Yo soy responsable de este sitio web.

Mira lo que he encontrado desde entonces!

Mi historia en particular.
He querido trabajar por la paz en el mundo desde que era pequeño. En mi búsqueda de respuestas, he viajado a muchos lugares. En 2004 yo estaba en Hyderabad, en la India, donde visité a un amigo.
Ella me llevó a una amplia gama de mausoleos musulmanes para ver toda la belleza allí. Al pasar junto a la entrada, me di cuenta de un edificio a la derecha. Ella me dijo que se trataba de una mezquita que no estaba en uso. Era tan tranquilo y hermoso allí, así que se dirigió a las escaleras y se sentó por un rato. Tras un momento de silencio, me puse de pie y de pronto oí una voz clara en su oído: ¿Qué es lo que quieres en mi sitio? Me había acostumbrado a las voces en su cabeza sobre el entrenamiento de un año antes de que esto sucediera, así que me dije que iba a ser un puente entre Occidente y los musulmanes. Yo sabía que era la voz de Mahoma y él lo confirmó.
Recuerdo que le pregunté acerca de algo que no había pensado. Se había llegado a mí a través de la intuición: ¿Era usted el mismo que Moisés? Pareció sorprendido, pero respondió: "Sí, eso es correcto".
El día que prometía Mohammed / Mahoma para construir puentes entre la familia musulmana y el resto del mundo. Mi compromiso con la paz es una parte de esto. Cuando hago una promesa a alguien, siempre hago mi mejor esfuerzo para mantenerla. El término "mundo occidental", que en realidad quería decir que el resto del mundo. Creo que somos una familia en la tierra.

Bank 92351868408 (BNbank)  Swift (BIC): KBNONO22
IBAN:
NO6992351868408

Inger Susaeg, Noruega

email

Teléfono

 0047 75584615

Teléfono celular

 0047 95154025